En el marco de la misa de Navidad que cada año se realiza al interior del penal Punta Peuco, se realizó una oración para pedirle al Presidente electo, Sebastián Piñera, que entregue -a su juicio- una señal de «justicia» e indulte a ocho internos que estarían con enfermedades terminales o crónicas.

Así lo dio a conocer el abogado Raúl Meza, quien explicó que «vamos a solicitarle a Sebastián Piñera en los primeros días de su Gobierno la solicitud de a lo menos ocho indultos presidenciales a internos de Punta Peuco que están en la condición de enfermos terminales o crónicos».

El defensor de Miguel Krasnoff y otros criminales condenados por delitos contra los derechos humanos en la dictadura agregó que «nos parece que ésta es la primera señal potente que va a tener que dar Sebastián Piñera al inicio de su Gobierno en materia de derechos humanos».

De esta misa participó el diputado y ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, quien al llegar fue aplaudido de pie por los presentes, lo que fue agradecido por el ex parlamentario de la UDI, quien además valoró las muestras de apoyo que la «familia militar» le entregó durante la campaña.