La tarde de este martes, se confirmó el fallecimiento del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera durante un accidente aéreo en la Región de Los Ríos.

Según se dio a conocer el ex mandatario viajaba a bordo de un helicóptero junto a otras tres personas de quienes aún se desconoce la identidad, cuando el helicóptero capotó en el lago Ranco.

El vuelo se realizó  en medio de una jornada de lluvia en la zona . Por motivos que se desconocen, tras unos minutos de vuelo,  el helicóptero perdió la sustentación y capotó.

Ell fuselaje, donde Piñera  se encontraba, quedó a unos 40 metros de profundidad, pudiendo ser rescatado desde el fondo del lo su cuerpo minutos más tarde por buzos especializados.

Una página de seguimiento de vuelos estadounidense, muestra información en tiempo real sobre el tráfico aéreo alrededor del mundo.

En la misma. se puede confirmar el recorrido del  helicóptero antes de perderse su señal en el lago.

El helicóptero despegó desde un punto cercano al sector rural de Ilihue, específicamente de la casa de su amigo José Cox.

Luego de pasar el mirador Los Yecos, la señal del helicóptero se pierde, no pudiendo continuar su seguimiento en la página.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Epicentro Chile (@elepicentro.cl)