Durante esta tarde martes, Miguel “Negro” Piñera se refirió a la muerte de su hermano, el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante señaló “Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile”, comenzó narrando

“Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas”, agregó

En esta misma línea, destacó que el exmandatario “fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país”.

“Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso. Su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán”, complementó.

“En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor… Descansa en paz, hermanito”, cerró.