La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso se encuentra investigando el fallecimiento de un hombre en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso, luego que este cayera de una altura de cuatro metros.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido en un inmueble ubicado en calle Covadonga, lugar donde la víctima se encontraba realizando labores de albañilería.

“En horas de la tarde, el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Quilpué se comunicó con nosotros para solicitar la concurrencia del personal especializado hasta calle Covadonga por la muerte de un hombre de 56 años, chileno, sin antecedentes policiales”, relató el subprefecto Flavio Espinoza de la Brigada de Homicidios Valparaíso.

En esta línea, el funcionario policial agregó que “el cuerpo presentaba una lesión en la región craneal, sin evidencia de intervención de terceras personas. La posible causa de su muerte sería un traumatismo craneoencefálico debido a la caída desde una altura de cuatro metros. Sin embargo, la causa exacta de la muerte será determinada por la necropsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML)”.

Finalmente, se indicó que tras el hecho, efectivos de la brigada especializada de la PDI realizaron un empadronamiento de testigos y trabajo en el sitio del suceso, por lo cual los antecedentes serán entregados al Ministerio Público como parte de la investigación en curso.