Durante esta jornada de viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se encuentra investigando el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un cite en la comuna de Valparaíso.

Desde la Brigada de Homicidios detallaron que las víctimas, un hombre y una mujer de 32 y 21 años, fueron encontradas en el tercer piso de un inmueble situado en el sector de Tomás Ramos.

En esta línea el subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que la alerta de esta situación se dio por una mujer que solicitó ayuda a los vecinos, quienes tomaron contacto con los equipos de emergencia.

Asimismo, agregó que “el día 27, en horas de la noche, (la mujer antes señalada) se junta con la fallecida y comparte durante la noche en la Ciudad Puerto”, tras ello se encontró con el dueño de la habitación donde se encontraban los cuerpos y las invita al sector para seguir compartiendo.

Fue ahí, que estos continuaron “ingiriendo droga y alcohol hasta que pierden la conciencia. Y hoy en la mañana es que la que se encuentra actualmente en el hospital se recupera y se encuentra con esta escena”.

Finalmente, producto de esta situación la Fiscalía encomendó las diligencias a la unidad especializada de la PDI, la cual deberá determinar la dinámica y las circunstancias del fatal desenlace.