Pese a que este lunes trascendió que el Presidente electo, Sebastián Piñera, habría decidido aplazar para fin de mes el nombramiento de los subsecretarios e intendentes que formarán parte de su Gobierno, hoy se conoció que mañana sería el día escogido para realizar estas designaciones.

De esta manera, se espera que durante horas (a confirmar) de este miércoles 21, el Mandatario dé a conocer los nombres de las personas que ocuparán las 34 Subsecretarías y las 15 Intendencias Regionales, donde incluso algunos nombres ya fueron revelados en off.

Según consignó el diario El Mercurio, el ex subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, volvería a utilizar el mismo cargo que dejó hace cuatro años atrás; mientras que Raúl Figueroa se convertiría en el nuevo subsecretario de Educación. Por su parte, Lorena Recabarren llegaría a Derechos Humanos.

Finalmente, el matutino explicó que el anuncio de Sebastián Piñera se realizará en su oficina de Apoquindo 3000 (Las Condes) o en un pequeño teatro de la región Metropolitana, lo que deberá ser confirmado durante esta jornada.