Un distendido encuentro sostuvieron esta mañana los dos candidatos mejor evaluados por las encuestas, de cara a la elección presidencial de este domingo 19 de noviembre, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Los dos aspirantes a La Moneda coincidieron en el lanzamiento del nuevo formato del diario La Cuarta, donde se saludaron amistosamente y entregaron una especie de punto de prensa, uno al lado del otro.

Al respecto, el representante de Chile Vamos dijo que «me parece bien que La Cuarta se adapte a los tiempos nuevos y que se incorpore a los tiempos mejores”.

Por su parte, el abanderado del bloque Fuerza de la Mayoría sostuvo que «yo jamás he tocado a la persona de Sebastián Piñera. He hablado de su programa, que habla de cosas que no son explicables. Yo le estoy mostrando las cosas que él ha dicho y que traerían consecuencias sociales y políticas”.

Ambos candidatos bromearon ante las cámaras indicando su número en la papeleta con los dedos, oportunidad que Guillier aprovechó para bromear con el fin de la «Bomba 4».