Esta jornada se dieron a conocer los resultados de la versión 193 de la encuesta Plaza Pública Cadem, la que, como cada semana, analizó la carrera presidencial que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en nuestro país.

Y esta semana llegó sin mayores variaciones; esto, ya que Sebastián Piñera continúa como sólido líder las preferencias de los encuestados con un 43%, subiendo dos puntos en comparación al estudio realizado durante la semana pasada.

Desde más atrás le siguen Alejandro Guillier con 19%, disminuyendo tres puntos en comparación a la encuesta de hace siete días; mientras que Beatriz Sánchez aumentó un punto y alcanzó 16%.

Ya mucho más atrás se encuentra la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, que baja dos puntos y se posiciona en el cuarto lugar con un 4%, mismo puesto que obtiene José Antonio Kast, que tras subir un punto llegó a 4%.

Marco Enríquez Ominami también subió un punto y llega a 3%, mientras que los candidatos Alejandro Navarro y Eduardo Artés no obtuvieron menciones durante esta semana.

Según Plaza Pública Cadem, un 11% de los votantes con mayor probabilidad de ir a votar se encuentran indecisos de hacerlo.