El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió esta mañana a las declaraciones que han emitido en su contra durante los últimos días distintos aspirantes a La Moneda.

Cabe recordar que el primero en criticarlo fue Alejandro Guillier. En la antesala al Te Deum ecuménico, el periodista dijo que iría a la ceremonia, mientras “otros sólo quieren ir cuando aseguran una barra brava”.

En el mismo tono, Marco Enríquez-Ominami dijo saliendo del Te Deum del pasado lunes 18 que “pareciera que Piñera sólo va a lugares donde le garantizan aplausos”.

Al respecto, el ex Presidente tomó la palabra y sostuvo que «no tomaremos en cuenta las provocaciones de otros candidatos», cerrando la puerta a continuar con críticas cruzadas a través de los medios de comunicación.

Luego, Piñera dijo que “lo más importante es «entender a las personas y estar con ellos». Por esta razón, aseguró que “nuestra meta es hacer de Chile un mejor país, para ello queremos reemplazar democráticamente el Gobierno para recuperar la nación».