Esta tarde de jueves, Carabineros confirmó que dio con el paradero del vehículo utilizado en la doble encerrona frustrada contra el conductor de televisión Julio César Rodríguez.

Según información policial, el automóvil fue fue hallado en la esquina de Lirquén con Combarbalá, comuna de La Granja, lugar hasta el cual personal especializado de Carabineros se constituyó para realizar una serie de peritajes con el fin de dar con la identidad de los delincuentes.

Cabe señalar que el intento de robo contra el comunicador ocurrió durante la noche del miércoles en la comuna de Providencia, lugar en el cual dos sujetos lo persiguieron a bordo de un vehículo de alta gama , para luego ser amenazado con armas de fuego. Debido lo anterior, Rodríguez pudo escapar, pero unos metros más adelante fue abordado nuevamente, emprendiendo una nueva huida que finalmente terminó con la denuncia correspondiente.

Por ahora, no hay detenidos debido a este hecho delictual por lo cual Carabineros espera obtener mayores antecedentes con la recuperación del automóvil.