Una verdadera tragedia familiar fue registrada en la comuna de La Granja, Región Metropolitana, luego que un hombre de 26 años fuera acusado de apuñalar a su madre 60, situación que no quedó ahí, dado que su  hermano lo atacó devuelta.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió pasadas las 2o:00 horas, en un vivienda ubicada en calle Linares, lugar donde por circunstancia que se investigan una discusión comenzó a escalar en intensidad.

“Se habría producido una discusión familiar la que involucró a la madre, de 60 años, con sus dos hijos, uno de 26 y 30 años, donde el menor de los hijos le habría provocado una herida en el cuello a la madre y, al ver esta situación, el hermano mayor le propinó tres heridas en la zona torácica a su hermano menor“, declaró el capitán Alexis Durán, de la 13° Comisaría de La Granja.

La madre y el agresor fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado, donde ambos se encuentran fuera de riesgo vital, aunque están en estado grave.

En tanto, el lesionado se encuentra en calidad de detenido y con resguardo policial. También fue aprehendido su hermano, quien reconoció el ataque.

Finalmente, se informó que por orden de la Fiscalía el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), quien investiga el caso como parricidio frustrado.