Tras su recordado paso por el Festival de Viña del Mar en 2018, Alejandra Azcárate regresa a Chile el próximo 15 Y 16 de marzo, presentando su nuevo show titulado “Lo que se permite, se repite” desde las 20 horas en el Teatro San Ginés (Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, Providencia). Este flamante espectáculo llega a nuestro país tras una exitosa gira de la comediante por Europa y su natal Colombia, sumando también más fechas por Latinoamérica, incluyendo en República Dominicana, Venezuela, Panamá, Perú y Argentina.

A través de un nuevo monólogo, definido como “reflexivo, confrontador y sarcásticamente divertido”, Azcárate promete una experiencia muy emotiva sobre el escenario, sin dejar de lado su característico humor. “Todos recordamos una fecha alegre o amarga en la que se nos partió en dos la vida y nos la cambió para siempre. En ese inesperado giro, descubrimos que tenemos dos opciones: reconstruirnos a partir del aprendizaje o someternos al apego de lo que jamás volverá a ser igual”, comenta la ganadora de Gaviota de Oro y Plata en el certamen viñamarino. “Es un ejercicio profundo sobre las tablas, en el que durante dos horas los espectadores se verán reflejados en un espejo de la cruda realidad”.

Con más de 20 años de trayectoria, Alejandra Azcárate también ha incursionado en la animación, locución y actuación, siendo el stand-up comedy la pasión que más reconocimientos le ha valido en los últimos años. En 2021 llegó a Netflix con su programa de entrevistas y humor “La Azcárate de Frente”, junto con ser nominada a los Premios Latin Plug a Mejor Humorista del Año.

Las entradas para su presentación ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline, y de manera internacional en www.lacomedialocal.com

Producen: @lacomedialocal y @fabricadecomedia en colaboración con 202 Producciones