El comediante Álex Ortiz es el encargado de ponerle humor a la última noche del Festival de Viña del Mar.

El humorista logró rápidamente la risa entre los presentes en la Quinta Vergara con anécdotas de su vida diaria durante su niñez y vida adulta, en particular vivencias con su madre.

Mientras que en el recinto viñamarino, todo es risas y aplausos, en redes sociales pueden leerse varios comentarios donde se asegura que el público de la Quinta Vergara está siendo “piadoso” con él.

Durante su rutina, Ortiz se refirió a Naya Fácil, quien se encontraba entre el público luciendo su corona de embajadora del Festival de Viña del Mar, haciendo que de forma espontánea los presentes la aplaudieran y vitorearan su nombre.

Anécdotas de Uber y su madre, un paseo familiar a un parque de diversiones en la playa, hicieron que Alex Ortiz recibiera su primera gaviota de plata.

“No esperaba tanto cariño, tanta buena onda, aseguró el comediante, saludando a sus padres que estaban en platea. Nunca había venido mi mamá a verme, ni en Uber”, aseguró el comediante, haciendo estallar nuevamente de risa al monstruo de la Quinta Vergara.

Tras nuevos chistes del diario vivir, Alex Ortiz levantó la codiciada gaviota de oro, agradeciendo a quienes siempre han estado a su lado, saludando a su madre, quien lo aplaudía entre el público, bromeó Ortiz, cerrando de forma exitosa su paso por el Festival de Viña del Mar.