A bordo de una limusina blanca, con coreografía incluida, hizo ingreso al escenario de la Quinta, Sergio Freire.

El ex integrante del “Club de la Comedia” comenzó su rutina con chistes cortos de humor, haciendo referencia a la exalcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y a la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Continuando con su presentación, la que rápidamente sacó carcajadas del público presente y encantó en las redes sociales, Freire hizo alusión a la polémica Convención Constitucional, donde su referencia a Rodrigo Rojas Vade sacó varios aplausos.

“Tenía personajes super buenos (la primera Convención Constitucional), tenía un personaje que en los primeros capítulos tenía cáncer, ¡y después no tenía! Qué buen giro dramático”, remató el humorista.

Continuando con su presentación, Freire tocó temas relacionados con el diario vivir, como ida al supermercado y anécdotas con su hijo de seis años.

Además, sorprendió al público al invitar al escenario a los ex integrantes del “Club de la Comedia”, Jorge Salinas y Juan Pablo Flores.

Si bien en la Quinta Vergara su presentación fue muy aplaudida, en redes sociales la opinión estuvo dividida, donde incluso concluyeron que su rutina del 2018 fue superior.

“Espero haber cumplido con la cuota de comedia que se merecía esta noche”, reflexionó Sergio Freire al concluir su presentación y recibir ambas gaviotas.