Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y comediante Javiera Contador se refirió a su fallido paso por el Festival de Viña del Mar.

Contador, tuvo la difícil misión de hacer reír a un público que sólo se enfocaba en lograr que regrese a escena el tenor italiano Andrea Bocelli, exigiendo incluso a la producción del festival la entrega de la exclusiva gaviota de platino.

En un sentido escrito, luego de agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas, Javiera confiesa “Yo, más que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mi también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó”.

“Obviamente, uno entiende que son las reglas del juego, que siempre ha sido así y que el escenario es el espacio donde uno puede demostrar trabajo, talento, etc. Yo, honestamente, fui incapaz”, explicó Contador.

“Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía cómo calmar, con una Quinta Vergara muy enojada me descolocó totalmente. No hice mi rutina. Apenas unas partes muy inconexas, sin gracias, sin mucho sentido (¡y al comienzo sin mucha agua!)”, destacó la humorista.

“Tengo la sensación de aletear y balbucear en busca de algo para conectar con un público que muy claramente no quería que yo estuviese ahí hasta ver que sus demandas, por una gaviota de platino para el artista principal, fueran escuchadas”, explicó Contador.

“Volveremos con más punch y les prometo que más divertida (al menos que la última vez)”, prometió Javiera Contador, quien dio a conocer el afiche de su próxima rutina.