Durante esta mañana de lunes, la Fiscalía de San Felipe confirmó que el cuerpo hallado la tarde del domingo en el río Aconcagua corresponde al de Michelle Silva, joven desaparecida el pasado 4 de enero en la misma comuna de la región de Valparaíso.

Al respecto, el fiscal de San Felipe, Eduardo Fajardo. Según reveló, se “revisó el cuerpo y se pudo apreciar que había tatuajes que eran coincidentes con los que Michelle mantenía”.

En esta misma línea, agregó que “el día de hoy, en horas de la madrugada, se confirma que efectivamente una de las huellas que se levantó establece que es coincidente con Michelle Silva”.

“Con ello, debemos coordinar el Servicio Médico Legal (SML), a través de un equipo multidisciplinario, la autopsia que se va a realizar en el cuerpo de Michelle, para efectos de establecer con claridad la causa de la muerte y todos los antecedentes que puedan ser importantes para la investigación”, cerró.

Cabe recordar que producto de la desaparición de la joven hay una persona detenida, la cual confesó haber cometido el crimen y entregó detalles sobre se encontraban los restos de esta.