Durante esta mañana de miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se encuentra realizando una serie de diligencias producto del hallazgo de un cadáver en plena vía pública en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, indican que efectivos policiales realizaron el allanamiento de una vivienda a dos cuadras donde se encontraron los restos esqueletizados.

Asimismo, se informó que las diligencias se realizan debido a que en dicha vivienda viven dos mujeres que serían religiosas y que fueron trasladadas hasta las dependencias de la PDI donde prestaron declaración con respecto al hallazgo, esto principalmente debido a que cámaras de seguridad establecieron que una de las religiosa habría trasladado los restos humanos en un carro de feria y posteriormente los abandonó en calle Las Calaveras.

Cabe señalar que hasta ahora se sabe que la víctima sería una mujer sobre los 60 años, la cual  hasta el momento “no tendría alguna alteración traumática atribuible a un tercero”, detallaron desde la PDI.