Durante esta tarde de lunes, personal policial confirmó que se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo descuartizado en plena vía pública de la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido en el sector de calle  Los Talaveras con Dublé Almeyda, lugar donde vecinos alertaron a Carabineros por la presencia de una bolsa con posibles restos humanos.

Fue ante esta situación, que efectivos policiales concurrieron al lugar corroborando la situación que habría ocurrido a tan sólo dos cuadras de la Plaza Ñuñoa.

De esta manera, el Ministerio Público dispuso que las diligencias del caso quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

Cabe señalar que los primeros peritajes arrojaron que los restos fueron dejados en el lugar cerca de las 07:00 horas, cuando un hombre llegó hasta la mencionada intersección con la maleta, desde la cual descargó la bolsa y la dejó en la vía pública.

Finalmente, las diligencias en este momento están dirigidas a identificar a la víctima fatal y determinar la identidad del responsable.