Durante esta jornada de jueves, personal policial confirmó que el hallazgo de un cuerpo sin vida en la ruta que une la comuna de Los Vilos con Illapel, en la región de Coquimbo.

Según consigna el Diario El Día, el hallazgo fue realizado a la altura del kilómetro 19, a la altura de la cuesta Cavilolén de la Ruta D47, lugar donde se encontró a un hombre de unos 30 años sin vida al interior de una bolsa, a un costado de la ruta y con impactos balísticos.

Producto de esta situación, personal policial levantó un operativo en el sector esto con el fin de lograr mayores antecedentes de esta situación.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto José Cáceres, detalló que “por instrucción del Ministerio Público los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel concurren de madrugada al sitio del suceso y participan en la investigación con apoyo del equipo ECOH para establecer las causas y circunstancias del deceso, y el análisis externo policial del cadáver, que presenta evidencias de la participación de terceros”.

Finalmente, cabe señalar que por el momento se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias de su deceso.