La actriz y comediante Gaby del Río, estuvo a cargo del humor la noche inaugural del Festival de Las Condes.

Del Río, inició su carrera en el stand up hace una casi una década, realizando shows como «Digna», «Los jueves son de Gaby» y «Gaby del Mar».

Además, su carrera en la pantalla chica cuenta con su paso por el programa «La Huincha» y el tiempo que estuvo como panelista en el programa «Milf» de TV+.

Esta noche, tuvo el desafío de hacer reír al público presente en el Padre Parque Hurtado, así como a quienes vieron la rutina a través de las plataformas de TVN.

Si bien su espectáculo arrancó varias risas entre el público presente en el Parque Padre Hurtado, por momentos, dejaba a la gente sin entender el remate de los chistes y la temática sobre maternidad, soltería y relaciones de pareja, que se repetían en más de una oportunidad.

Finalizando su rutina, los animadores dieron el paso para un bis de la comediante, entre un aplauso de las 20 mil personas que presenciaron el show de la también actriz quien confesó que el pasado miércoles recibió la invitación para ser parte del festival.

Durante la presentación de Gaby, entre las 00:38 a 01:19 horas, TVN marcó 9.6 puntos de rating online con un peak de 12.

En el mismo horario, Mega marcó 2.4, Canal13 1.7 y Chilevisión 3.3.