Un registro de una cámara de seguridad al interior de un almacén dejó al descubierto una agresión sexual por parte de un hombre hacia una vendedora de una almacén en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos.

El registro y el relato de los hechos fue dado a conocer mediante redes sociales, en el cual la víctima, una joven de 24 años, entregó detalles del hecho ocurrido en vísperas de navidad.

“Esto pasó en Valdivia, sector Las Ánimas, estaba en mi trabajo. Segundos antes había entrado mi mamá. Cuando ella se fue entró este tipo, el cual miró si se había ido mi mamá y miró a ver si estaba acompañada en el negocio”, relató la afectada.

“Al ver que estaba sola preguntó por helados, le indiqué en dónde estaban y se ‘gana’ atrás mío y sentí un primer roce y no le tomé importancia -sí me ‘perseguí’ por mi celular-”, añadió.

En esta misma línea, explicó “Me puntea cuando me agaché, reaccioné y me dice “Si ya me voy”, lo dejé encerrado y fui a pedir ayuda, le sacaron la ctm ”, agregó.

Pero la situación no quedó ahí, dado que producto de la vulneración la mujer golpeó al sujeto, lo encerró en el local y pidió auxilio a los vecinos del sector, quienes concurrieron hasta el negocio y golpearon el hombre.

Fue así que la mujer comentó en el relato antes mencionado que antes de huir corriendo, el agresor, le pidió perdón y la rasguñó.

Cabe señalar que a pesar de esta situación, la Fiscalía de Los Ríos no se posee información o denuncia alguna sobre el caso hasta el momento.