Fue encontrado el cuerpo sin vida de Ariel Millar Lea, de 26 años, en una quebrada del sector costero de Calfuco, camino a Curiñanco.

Millar se encontraba desaparecido desde el pasado viernes en Valdivia,  Región de Los Ríos, tras una cita concertada por una aplicación.

La PDI confirmó la participación de terceras personas en la muerte de Ariel, adelantando que una persona fue detenida por el homicidio.

La fiscal Alejandra Anabalón indicó que “Se efectuó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona que presentaba múltiples lesiones atribuibles a la acción de terceros”.

Por su parte, el prefecto Harol Mackay, jefe de la prefectura de la PDI Valdivia, indicó que “a partir de una denuncia por presunta desgracia, realizada en el complejo policial de la PDI, se realizaron las primeras diligencias a cargo de la Brigada de Homicidios, las cuales permitieron reconstruir las últimas horas con vida de esta persona”.

“Hasta el momento se ha establecido que a través de alguna aplicación tuvo un encuentro con una persona que está en calidad de imputado, quien ha sido detenido”, acotó.

“Se verificaron dos sitios del suceso en la ciudad de Valdivia, una cabaña y un vehículo, donde al trabajo de personal del laboratorio de criminalística hay evidencia biológica que sitúan tanto a la víctima como al imputado en el lugar”, agregó.