Este sábado se llevó a cabo la conferencia de prensa de la comediante Pamela Leiva, quien se presentará la noche inaugural del Festival de Viña 2023, luego del show de Karol G.

La exchica reality se mostró durante la conferencia muy emocionada por su presentación “no tengo memoria de que haya existido tanta presencia femenina en una noche”.

Con respecto a su rutina, aseguró que “no voy a usar muela. Nunca he usado y no voy a venir a improvisar”, no obstante, por cualquier eventualidad, mantendrá comunicación con su equipo a través del telepronter.

A la consulta sobre ser la primera humorista en presentarse y que le haya tocado esa noche del show, Leiva comentó que “esta no fue la noche que me tocó, es la noche que yo pedí estar. Cuando supe que venía Karol G, sentí en lo profundo de mi corazón que esa era la noche en que debía estar”.

Sobre su llegada al escenario de la Quinta Vergara, la comediante explicó que “Estoy tratando de disimular la emoción. Viña siempre fue un sueño y en momentos oscuros de mi vida fue lo que no me dejó perder el foco”.

Finalmente, a la consulta sobre la estrategia para ganarse al público que estará eufórico pidiendo a Karol G luego que finalice su show, Pamela remarcó “sé que las bichotas con síntomas de soltera estarán expectantes de la comedia”, agregando que “mi trabajo está pensado para conquistar al público al entrar”.