Este viernes 27 de enero partió la sexta versión del Festival de Las Condes, con 20 mil personas esperando disfrutar la primera noche de música y humor en el Parque Padre Hurtado.

La encargada de arrancar risas en la noche inaugural fue Chiqui Aguayo, quien de forma magistral logró encantar al público presente y a los televidentes, consiguiendo un promedio de sintonía de 12,4  con un peak de 14,6.

La vida en pandemia junto al gran desafío de la maternidad, mezclados con la chispa e ironía que nos tiene acostumbrados Aguayo, conquistaron rápidamente al público.

Terminada su rutina, en un punto de prensa, la humorista se mostró emocionada por el recibimiento y la aprobación de su show: “Mi única expectativa era pasarlo bien en el escenario”, confesó Chiqui.

“La gente recibió muy bien mi rutina, lo disfruté mucho. Fue muy emocionante sentir a 20 mil personas riendo”.

Con respecto a toda las historias que contó sobre el escenario del festival, Aguayo aseguró que “todo es 100% real,  de que sucedió, sucedió. Uno exagera un poco para poder causar más risas, pero todo ocurrió en serio”.

A esto agregó que cuando la interrumpieron con un aplauso, tuvo la adrenalina a 1.000, pensando que hace dos años era difícil imaginar  en volver a subir al escenario, por lo que este regreso fue muy esperado.

Finalmente, se refirió a la amistad que mantiene con Alison Mandel y Alex Ortíz, quienes estuvieron presentes esta noche en el Parque Padre Hurtado apoyando su presentación “hoy traje puros afectos a mi camarín que era lo que necesitaba para salir a actuar tranquila”.