La astróloga chilena Ángeles Lasso, sorprendió a sus seguidores con un mensaje de disculpas tras haber errado en su predicción respecto al resultado del plebiscito constitucional desarrollado este domingo 04 de septiembre.

En este sentido, durante el desarrollo del proceso la Lasso lanzo una predicción indicando que “Hoy es un día histórico! hay que tomarlo con calma. Todos los oráculos indican el triunfo del APRUEBO!! Es tiempo de avanzar al futuro con todo el respeto a aquellos que entregaron sus vidas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras conocerse los resultados que dieron el triunfo al Rechazo, la astróloga salió a dar explicaciones  con un nuevo mensaje en el cual señaló: “Queridos amigos, siento de todo corazón haberme equivocado. Creo que no sé en qué país vivo, puedo entender que yo me equivoqué, pero no puedo entender lo que está pasando. Qué tristeza”, lamentó.

“No solo me equivoqué, sino que siento que todos los que creímos en un país mejor con derechos con justicia somos soñadores en un país que prefiere la constitución de la dictadura…Toda la lucha, los muertos, los ciegos, todo queda en el sueño. Demasiada decepción”, cerró.