La psicóloga y exmodelo ,Marcela Vacarezza, cuestionó un video que ha circulado durante los últimos días en redes sociales el cual estaría ligado a la campaña del Rechazo para el próximo plebiscito constitucional del 4 de septiembre.

En este sentido, la ex panelista del matinal “Buenos Días a Todos” apuntó al contenido de la cuenta “notapruebo” el cual en una parodia de la canción “no culpes a la noche” de Luis Miguel, señala “no culpes a la UDI, no culpes a los medios, no culpes a amarillos, el borrador es malo”, dice en parte de su letra.

De esta forma, Vacarezza cuestionó el mensaje de la campaña y escribió en redes sociales“no hagan campaña por favor. A veces es mejor callar”.

Cabe señalar que la esposa del animador Rafael Araneda ha confesado que apoya la opción Rechazo, ha mostrado reparos durante los últimos días sobre la forma en la que se estaría llevando la campaña, dado que hace algunos días también cuestionó una registro en donde una actriz terminó en la controversia al admitir que le habían pagado por participar por el Rechazo.