El Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segpres) extendió una invitación a la mesa directiva de la Convención Constituyente para agendar una reunión con el Presidente Piñera.

Se aprovechó de felicitar a María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez por asumir sus cargos, solicitándoles “generar quincenalmente una instancia de coordinación”.

“Solicitamos nos indique, si lo tiene a bien, que esta Secretaría de Estado gestione la invitación a una reunión protocolar con el Presidente de la República, quien mantiene permanente y alto interés en colaborar con las labores realizadas por la Convención Constitucional, manifestando por tanto, nuestra disposición a realizar las coordinaciones necesarias para que esta se lleve a cabo, a su sola solicitud”, señala el documento.

La invitación se encuentra en el punto 11 de un oficio que consta de ocho páginas enviado por el Segpres con diversos temas de coordinación con la Constituyente.

En el documento, se habla sobre las contrataciones y remuneraciones del personal de honorarios, la ejecución del presupuesto, aspectos de seguridad, procedimiento de compras, por citar algunos.