Hasta el vacunatorio ubicado en el Gimnasio Olímpico Municipal de San Miguel, llegó el presidente electo Gabriel Boric para recibir la dosis de refuerzo contra el coronavirus.

Vale recalcar que Boric tuvo que postergar la inoculación con la tercera dosis al contagiarse con la variante Delta en noviembre.

Al llegar al lugar, varios vecinos del sector se acercaron al actual parlamentario para darle distintos obsequios como libros o un vinilo de la banda Tool, que es una de sus favoritas.

Ya al interior del recinto, realizó la espera necesaria para vacunarse, desatando curiosidad entre todos los presentes, atreviéndose varios de ellos a acercarse a conversar y tomarse selfies con el presidente electo de Chile.

Luego de inocularse y aguardar el tiempo estipulado después de ser administrada la dosis , el presidente electo señaló: “Quiero partir agradeciendo a todos los funcionarios de salud de San Miguel, pero de todo Chile que siguen haciendo esfuerzos y trabajando para que podamos estar bien y cuidarnos”.

“Invito a todos a vacunarse a quienes no lo han hecho con el esquema principal, hacerlo, y a quien le falta la tercera dosis hacerlo también. Tenemos que cuidarnos todos y todas”, añadió.

Durante la instancia, Gabriel Boric aseveró que ”vamos a tener una continuidad con el programa de vacunación que se ha hecho hasta ahora y que ha tenido muy buenos resultados”.