El otrora DT de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, comentó que aún desconoce las razones de su despedido del club, donde estaba a cargo de sus divisiones inferiores.

En conversación con La Estrella de Valparaíso, el exfutbolista reveló que el gerente Felipe San Martín le planteó que el club lo mandaba a decirle que tenía que irse de vacaciones, pero el ex mediocampista se negó.

Yo no entendía por qué, él tampoco lo sabía, le dieron una orden, le dije que no me las iba a tomar, porque salíamos el 17 de diciembre, entonces, él le informa eso a Reinaldo (Sánchez) por teléfono, y tras cortarle, Felipe me dice que me tiene que despedir”, aseguró.

No me dieron ningún motivo. Por el finiquito me entero que es por necesidad de la empresa”, agregó. 

En ese sentido, sostuvo que “nadie me ha dado razones, ni Andrés Sánchez, ni Reinaldo me han dicho el por qué. Igual yo creo que mi despido tenía fecha hace tiempo, desde lo que pasó cuando tomé el primer equipo, me imagino que no me echaron en esos momentos para calmar las aguas, pero aún nadie me ha dicho la razón de mi despido, y si hay personas detrás de esto, quiero saber quiénes fueron y que se sepa por qué lo hicieron”. 

Cabe señalar que Villarroel fue anunciado como entrenador de Wanderers tras la salida de Emiliano Astorga. Sin embargo, horas más tarde se anuló su anuncio para el arribo de Jorge Garcés a la banca.