Arturo Walden, “Kiwi” fue la apuesta de TVN como notero de “Buenos Días a Todos” para Viña 2023.

Todo iba bien hasta que en un despacho, «Kiwi», le dio un beso sin consentimiento a Pamela Leiva, generando críticas a las que respondió que solo «fue una talla».

Luego que se confirmara su despido, el notero explicó la mañana del miércoles a Lun que fue citado por los productores Catalina Saavedra y Rodrigo León, quienes le aseguraron que estaba “dañando la imagen del matinal”.

Luego de la reunión, “Kiwi” se devolvió a Santiago, asegurando que «jamás he acosado ni me he sobrepasado con una mujer».

Para Arturo Walden su despido es injusto “por la forma que lo hicieron. Me ignoraron un día entero y me despiden así. Fueron rascas. Ni siquiera me preguntaron cómo me sentía. Fueron injustos. No me lo merecía”.

LA VERSIÓN DE PAMELA LEIVA

Por su parte, Pamela Leiva se refirió en un live a la salida del notero de Buenos días a Todos “Yo nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar, nunca llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi. La decisión que tomaron por parte de TVN fue una decisión que tomaron ellos”, aseguró la humorista.

Reveló además que desde el canal la llamaron a ofrecer disculpas “Entiendo que para todos fue algo sorpresivo y que nadie se lo esperaba. Ellos no sabían lo que iba a ocurrir y también lo entiendo”, cerró Leiva.