Durante la madrugada de este sábado, la esposa del humorista Daniel “Bombo” Fica fue víctima de una encerrona en Vicuña Mackenna con Departamental, lugar que es el límite de La Florida y Macul

La víctima viajaba junto a su hija, una amiga y una sobrina cuando sufrió el asalto. De hecho, según declaró el artista, tres automóviles interceptaron a la afectada, donde iban tres sujetos a bordo, quienes las intimidaron con armas de fuego

“A mi esposa la golpearon en la cabeza, la golpearon en el suelo y se llevaron el vehículo. Por lo menos está viva, que es lo importante. A veces estos sujetos utilizan el arma y disparan y matan”, dijo Fica. “Pero el trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto, uno lo ve en las noticias y ahora uno es noticia”, indicó.  

La pareja y la hija de “Bombo” Fica fueron trasladadas hasta un recinto asistencial tras este hecho. Por su parte, el humorista se trasladó hasta la subcomisaría Cabo 2° Pablo Silva Pizarro para realizar la denuncia correspondiente.

“Vine inmediatamente a la Comisaría a hacer la denuncia para ver si se puede hacer algo, ir en busca de estos mal nacidos”, señaló Fica.