Una serie de críticas en redes sociales ha generado un video en redes sociales, en el cual el concejal electo por la comuna de Til Til, Camilo Para Soto, hizo una broma de mal gusto para graficar la tranquilidad del sector de la comuna llamado  El Manzano.

En el registro, el candidato independiente por el cupo PPD indicó: “Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo. Es demasiado fome, necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último”.

En la misma transmisión en directo Parra agregó en tono de “broma”, “Si usted le quiere pegar a su marido, a su esposa, por favor grite harto, porque de verdad ya no hay nada más que hacer acá en el Alto el Manzano. Necesitamos un brillo. Necesitamos algo, de verdad”.

“Esta tranquilidad es extrema. No se escucha nada, ni un alma volando, nada. Por favor vecinos, incentivemos el golpe intrafamiliar. Por favor vecino, péguele a su esposa, ponga la radio fuerte. Es demasiada la tranquilidad y necesitamos un poquito de adrenalina”, agregó.

Cabe señalar que en redes sociales la supuesta “broma” no cayó nada de bien, dado que la mayoría de los usuarios reprocharon lo delicado que es tema de la violencia intrafamiliar en el país.

Revisa aquí el polémico registro: