Durante esta madrugada de viernes,  Gary Stevens Medel fue detenido tras ser denunciado por agredir a su pareja en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en un departamento de la calle El Bergantín, al que llegó personal de seguridad municipal y Carabineros tras un llamado de conserjería, tras la denuncia de vecinos que aseguraron escuchar gritos de una mujer.

En este sentido, una vez en el lugar, personal policial entrevistó a la víctima de 21 años, quien habría relatado los hechos ocurridos al interior del departamento.

De esta manera, la mujer fue llevada hasta un centro asistencial donde se le constataron marcas en el cuello y evidencia de golpes de pies y puños.

En tanto, se indicó que  Medel mantiene rasguños y una mordida, hechos que la Fiscalía determinó que habría sido propios de la defensa de la víctima.

Finalemente, se indicó que el hijo del seleccionado nacional  se mantiene detenido en la 17° comisaría de Las Condes, esto mientras espera lo que será su control de detención y posterior formalización en la tarde de este viernes.