A cinco años de su salida de La Red, el periodista Eduardo Fuentes regresa a la señal para hacerse cargo nuevamente de la animación del programa Mentiras Verdaderas; esto, tras la partida de Ignacio Franzani.

El también conductor de radio explicó al diario La Tercera que «de alguna manera, yo tenía la sensación, o el anhelo, de que terminaría volviendo».

Respecto a su decisión de alejarse hace cinco años, Fuentes indicó que «nunca sentí que fue un error irme a Canal 13, pero sí, a cada rato me preguntaba si lo estaba haciendo bien o mal. Sin embargo, yo creo que uno tiene que morir con las botas puestas siempre”.

Además, explicó su decisión diciendo que «a veces, uno está jugando en un equipo que le gusta, pero de repente te ofrecen irte a Medio Oriente, y uno piensa en la familia, en la estabilidad económica, y se va a jugar para allá no más”.

Consultado sobre la posibilidad que volviera el espacio de «Viernes sin censura» del programa, Fuentes indicó que «es lo que más quisiera, sin embargo, los cinco años que estuve fuera, Chile cambió, y ahora las cosas están muy sensibles, y por eso hay que tener mucho cuidado. Y si hay cuidado, puede ser censura. Entonces, tenemos que buscar una manera correcta de hacer un viernes sin censura”.