El diputado Rodrigo González (PPD) acudió a votar esta mañana en Viña del Mar y entregó su análisis respecto a lo que será la jornada eleccionaria de segunda vuelta en nuestro país.

Frente a ello, el parlamentario aseguró que «hay una impresionante afluencia de público en Viña del Mar, lo que augura que el pueblo se va a pronunciar mayoritariamente en las urnas. Hoy va a ganar Chile, quienes quieren igualdad, mayor justicia social, y tienen la esperanza de un país más justo y solidario».

Además, planteó que «tal como hay una alta votación en Viña del Mar, se produjo también en el extranjero, donde Guillier prácticamente dobló al candidato de la derecha. La derecha no es mayoría en Chile y eso se va a demostrar hoy más que nunca».

Finalmente, el parlamentario de la Ciudad Jardín indicó que «esta va a ser una repetición del plebiscito, donde se logró lo imposible: el triunfo contra los grandes poderes, monopólicos, empresariales, financiero. Chile va a ganar hoy porque la gente entendió que Chile puede seguir cambiando».