Esta jornada, el futbolista de Colo Colo y la selección chilena, Jorge Valdivia, participó de una actividad con Cecilia Morel, esposa del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

En concreto, se trató de la visita al polideportivo “Jean Beausejour”, en Estación Central, donde la ex Primera Dama promovió la vida sana y la práctica del deporte.

Al respecto, el “Mago” indicó que “aparte de ser deportista, en el último tiempo he tratado de aprender muchas cosas sobre el tema de la alimentación y vivir sano. Cuando me comentaron sobre este proyecto que tiene relación con esto, me entusiasmó».

Valdivia agregó que “el tema de la obesidad me preocupa. Ha crecido mucho, es algo que debe ser revisado y analizado muy bien. Para eso es necesario el apoyo familiar, de los papás de los niños. Hay que tener en consideración que la obesidad trae problemas a la salud”.

Por su parte, Cecilia Morel agradeció al futbolista a través de su cuenta de Twitter, diciendo que “gracias por tu apoyo en la promoción del deporte y la vida sana, especialmente en los niños”.