Durante la noche del domingo, el exfutbolista Jorge Valdivia se vio involucrado en un accidente de tránsito en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

De acuerdo antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas a la altura de la intersección de calle Tabancura con Las Hualtatas, donde dos vehículos colisionaron.

“Concurrió personal de carabineros, donde tipificó en el lugar que había un accidente sólo con daños, algo menor, y donde los participantes fueron trasladados a la unidad para verificar su estado de intemperancia”, comentó el capitán Cristian León Benavides, oficial de ronda de la Prefectura Andes.

De esta manera, personal policial detalló que tras verificar que ambos conductores se encontraran en buenas condiciones y sin lesiones, se determinó que estos fueron citados al juzgado de policía local de Vitacura.

Cabe recordar que Valdivia hace unos días fue noticia tras sufrir el robo de su vehículo en Las Condes, la cual posteriormente fue encontradas en las cercanías del Estadio Monumental.