Un accidente de tránsito en Egipto le quitó la vida a Bruno Betanzo, dueño de la discoteque Cucaracha, lugar donde fue visto por última vez Jorge Matute-Johns, joven de Concepción que desapareció el 20 de noviembre de 1999, en un caso que se ha transformado en uno de los más emblemáticos de la historia del país.

Por causas que se están investigando, Betanzo tuvo un accidente en el vehículo en el cual viajaba junto a un guía turístico de aquel país del norte de África. Pese a que no se conocen mayores detalles del hecho, familiares del empresario confirmaron el hecho a Radio Biobío de Concepción.

Cabe recordar que la causa fue reabierta por la Corte de Apelaciones de Concepción, a cargo de Carolina Rivas, quien se hizo cargo del caso e incluso tomó declaraciones a Bruno Betanzo, al igual que a presuntos involucrados como posibles testigos.

En medio de esta reapertura del caso se ordenó las detenciones de un ex guardia de la discoteque de Betanzo y de su pareja, sin embargo no ha habido nuevas citaciones judiciales entre la ministra en visita de la investigación.