Homero Simpson al igual que millones de estadounidenses se cuestiona por quién votar en las próximas elecciones presidenciales, sí por Hillary Clinton  o por Donald Trump. Sin embargo, para el patriarca de la familia amarilla más famosa de la televisión, la decisión va más allá, al interferir con su vida marital.

Así los mostraron los productores de la serie animada en un reciente clip lanzado en sus redes, en donde se observa a Marge teniendo problemas para decidir qué candidato será el mejor, razón por la que no puede tener relaciones sexuales con Homero.

Ante la disyuntiva, ambos deciden ver un noticiero en el que se muestra cómo candidato manejaría una crisis cuando el llamado teléfono rojo suene a las 3 de la mañana:

El video muestra a Trump en una rutina de cosmetología que incluye bronceado, maquillaje y algunos secretos de su cabellera y además esta tuiteando en su cama mientras deja en espera la llamada de emergencia. A su lado hay un libro titulado Los Grandes discursos de Adolfo Hittler.

Mientras que en el caso de los Clinton quien contesta el teléfono es el expresidente Bill y dice que irá de inmeadita al salón Oval aunque después su esposa le recuerda que es ella la que tiene  el poder y que él ya no es quien está a la cabeza.

Tras ver las dos posibilidades, Marge se da cuenta que la opción es Clinton mientras que Homero elige a Trump. Entonces Marge lo amenaza con no tener sexo de por vida y Homero decide que la familia Simpson apoyará a Hillary Clinton.