Detective de la PDI evita caída de sujeto desde noveno piso durante operativo antidrogas en Santiago

El individuo intentó escapar ante la presencia policial.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Durante las últimas horas se dio a conocer un registro en el cual se muestra como un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) evitó que un sujeto de nacionalidad colombiana cayera desde el balcón de un noveno piso de un edificio ubicado en la comuna de Santiago, esto en medio de un procedimiento policial.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cuando personal de la PDI ejecutaba una orden de entrada y registro, producto de una investigación por tráfico de drogas.

PUBLICIDAD

Producto de lo anterior, el delincuente trató de evitar su detención  y arrancó a pisos superiores del edificio por el balcón. Ante esto, el funcionario policial trató de detenerlo, por lo cual ambos cayeron al interior de una terraza de un piso inferior.

De esta mera, el delincuente fue reducido y detenido por infracción a la Ley 20.000.

PUBLICIDAD

Asimismo, desde la institución policial detallaron que el funcionario que ejecutó la acción se encuentra bien y que la investigación “se encuentra en desarrollo, existiendo personas detenidas y contando con drogas de diferentes tipos incautadas”.

Epicentro Chile