Consolidar la Gobernación de Marga Marga con el reforzamiento de algunos servicios públicos, coordinar los planes de desarrollo de la infraestructura hospitalaria considerando las nuevas construcciones que se avecinan y fortalecer el transporte público, fueron las principales tareas encomendadas por el intendente Gabriel Aldoney al nuevo gobernador provincial de la provincia de Marga Marga Christian Cárdenas, con quien se reunió esta mañana en el piso 19 de la Intendencia Regional.

Aldoney expresó su satisfacción por la designación Cárdenas, ya que se trata de una persona joven que está interesada en el servicio público.

El intendente dijo haber tratado con la nueva autoridad provincial, que desde la gobernación se inicie una conversación respecto a los planes de infraestructura hospitalaria, ya que a fines de año se iniciará la construcción del Hospital de Marga Marga además de otros recintos de salud, lo que crea una oferta en esta área, que hace necesario contar con una red coordinada de servicios en beneficio de la comunidad.

Se profundizó también en el tema del transporte público, a partir de la recuperación de la frecuencia de los servicios de Merval a 6 minutos, para lo cual hay que fortalecerlo con nuevos conceptos de alimentadores.

El gobernador Cárdenas sumó su preocupación por brindar mayor seguridad a la población para lo cual dijo que trabajará en terreno directamente con la comunidad y en toda la provincia.