El Museo de Bellas Artes de Valparaíso,  Palacio Baburizza, en enero del presente año inauguró la exposición Retrospectiva, la cual está compuesta por 117 imágenes cuidadosamente seleccionadas de la obra fotográfica del artista nacional Sergio Larraín.

En esta oportunidad, en el museo se ha podido apreciar las fotografías que cuentan de sus viajes por Chile y Sudamérica, incluyendo como eje central las famosas fotografías dedicadas a Valparaíso.

Con entrada liberada de martes a domingo, la exposición ha logrado superar las 10.000 visitas, éxito que ha logrado extender su fecha de término hasta el 17 de abril.

Para Rafael Torres, director ejecutivo del Museo Baburizza, «estamos muy contentos de la recepción del público con esta exposición y agradecemos a sus organizadores en Chile, que nos permitan tenerla unas semanas más, permitiendo así que sean muchos escolares que la visiten».

Cabe precisar que desde el 1 de abril, de martes a domingo de 10.30 a 18.00 horas, los visitantes podrán entrar gratuitamente a la exposición y apreciar las diferentes etapas de la vida del artista que son reflejadas hoy a través de sus fotografías.