El actor Charlie Sheen revelaría  mañana en un programa de TV que es portador  del VIH, según la publicación The National Enquirer.

De acuerdo con el reporte, el protagonista de Anger Managment tendría listo un equipo legal de expertos para enfrentar  posibles demandas de mujeres o exparejas que no estaban al tanto de la enfermedad.

El actor de 50 años habría pagado al menos 5 millones de dólares para mantener su Estado clínico fuera del alcance de la prensa.

The National Enquirer publicará este jueves un reportaje con todos los detalles de una investigación realizada por más  de 10 meses alrededor de Sheen. Como respuesta, el actor habría decidido aparecer mañana  en el programa Today para ser el mismo quien comparta con el público su estado.

Desde que se consolidó como la estrella de la serie Two and a half men, Sheen acaparó a los medios por sus escándalos con drogas y prostitutas. Se espera que Sheen hable de su salud para sumar también  a la causa de los portadores  de VIH que pueden sobrellevar el virus con el tratamiento correspondiente.