Una serie de reacciones en redes sociales generó la rutina del imitador Felipe Parra en el programa El Antídoto de Mega.

En este sentido, la presentación del humorista se dio en medio del espacio “Festival de la Funa”, en el cual Parra imitó al Presidente Gabriel Boric, realizando una serie de chistes en torno a la contingencia y comentarios que se han lanzado contra el mandatario.

Fue así como, el humorista personificado lanzó chiste como “Se han fijado que cuando uno es presidente, va al supermercado, de pronto encuentra todo súper caro y uno dice ‘cómo nadie hace nada’, después te acuerdas y dices ‘chu***, yo soy el presidente’” o  “Cuando era candidato prometí que iba a hacer muchos cambios en el Estado, y no sé ustedes, pero yo siento que he cumplido, ayer, por ejemplo, cambié mi estado de Facebook, puse que estaba soltero”.

Si bien, la rutina sacó algunas risas, la parte  más comentada fue la caracterización de la ruptura entre el jefe de Estado e Irina Karamanos, situación por la cual el comediante estuvo acompañado de la actriz Karol Blum, quien dio vida a la exprimera dama.

En dicho sketch se pudo ver a Parra, exagerando las muletillas del mandatario y arrodillado pidiendo a “Irina” no terminar la relación, mientras esta explicaba los términos de la ruptura se dieron debido a que “nuestras dinámica relacionales no han logrado contraponerse a la hegemonía patricarcales”.

Como era de esperar en redes sociales surgieron una serie de comentarios, donde algunos alabaron la rutina señalando que “no tenían pruebas pero sí cero dudas de que el fin del romance fue exactamente como lo graficaron”, mientras que otros indicaron que dicho tipo de humor solo hace reír a los “ñuñoinos”.