jdiegoEl movimiento de centro derecha liberal “Amplitud” salió a responder  los dichos del Senador Manuel José Ossandón, quien cuestionó nuevamente a los ex parlamentarios RN durante el Consejo de ese partido.

Fue el propio Secretario Ejecutivo de Amplitud, Juan Diego Santa Cruz, el que manifestó su tajante rechazo a la forma en que el parlamentario se ha referido al movimiento.

«La única herramienta del político son las palabras, y es mejor no decir cosas de las que uno se pueda arrepentir en un futuro cercano”, aseguró Santa Cruz.

En este mismo sentido, agregó que: “En un minuto en que la Concertación está debilitada, el senador Ossandón una vez más les hace el favor de criticar a los de su propio sector”

Finalmente, Juan Diego Santa Cruz dijo que: “Nunca he escuchado una crítica del señor Ossandón a la concertación o a la Nueva Mayoría, es un profesional de los disparos en el pie, y esta oportunidad no es la excepción. Criticó al gobierno de SP, ha criticado a su partido y a la UDI, ayer nos tocó a nosotros. Es lamentable y afortunadamente también irrelevante».