Mick Hucknall, vocalista de la famosa banda Simply Red, vivió una etapa de su vida llena de excesos, sobretodo en el sexo. En dos años (1985-1987), tuvo relaciones sexuales con más de tres mil mujeres.

El artista británico reveló la alarmadora cifra algunos años atrás durante una entrevista con The Guardian: “Me debía acostar con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella pop”, admitió al medio.

El músico por medio del tabloide ofreció disculpas a todas esas mujeres que cruzaron por su alocada vida de una manera efímera, pero sobre todo, hizo énfasis en su pareja, quien hoy en día es su esposa.

Según El País, el cantante se volvió a disculpar con las mujeres, pero tambén a su esposa: “Pedí disculpas a esas pobres chicas porque ellas querían amarme y no las dejé entrar… (Pero) a la que debo mis mayores disculpas es a mi mujer, Gabriella Wesberry -con la que se casó en 2010-“, dijo.

Ahora cuenta con una vida mucho más tranquila y recordó cuando comenzó en aquella época a ir en picada: “Vivía para emborracharme. En el mundo de la fama, nadie habla contigo. Pensé que lo estaba pasando en grande, pero en realidad me encontraba vacío”.