Luego de la gran expectación que generó el regreso de Simply Red a Chile, con la gira internacional ‘40th Anniversary Tour’, los fanáticos no se hicieron esperar y agotaron la venta de tickets para la primera presentación del 7 de marzo de 2025 en el Movistar Arena. Ante el abrumador éxito e interés del público, la banda agregó un nuevo show, el 8 de marzo a las 21:00 horas, en el mismo recinto.

La preventa de entradas para este segundo concierto se realizará en PuntoTicket, con un 20% de descuento con todo medio de pago, el día martes 12 de marzo desde las 11:00 horas, hasta el 13 de marzo, o hasta agotar el stock asignado de la capacidad del recinto, mientras que la venta general, sin descuentos, comenzará una vez haya finalizado la preventa. Cabe destacar que cualquier otro medio de reventa no está autorizado y puede perjudicar al consumidor.

Simply Red llegará a Chile con la sorpresa de sus integrantes nuevamente reunidos y luego de un largo periodo sin realizar conciertos, en una gira que, además, podría ser la última vez que esta trascendental agrupación pise Sudamérica.

Durante este ‘40th Anniversary Tour’, los británicos liderados por el gran Mick Hucknall, catalogado como uno de los vocalistas más talentosos a nivel mundial, presentarán todas aquellas canciones que se han vuelto fundamentales de la música anglo. Entre ellas, “If You Don’t Know Me by Now”, “Stars”, “Holding Back the Years”, “For Your Babies”, “Something Got Me Started”, “It´s Only Love” y “Fairground”, hits que han elevado a Simply Red como uno de los exponentes más importantes del soul, el pop y el R&B de todos los tiempos.

Estos dos conciertos son precedidos por tres descollantes presentaciones en Chile: en el Festival de Viña del Mar (2009) y luego en dos oportunidades en el Movistar Arena, donde realizaron dos shows en cada visita, demostrando una vez más el virtuosismo, la entrega y la energía que indiscutiblemente son su sello.

Actualmente, Simply Red cuenta con más de 1 millón de suscriptores de YouTube y superan las 1.8 millones de reproducciones en las plataformas digitales en los cinco continentes, siendo Santiago de Chile la ciudad donde más se escucha su música en Spotify, lo que demuestra el fervor que el público nacional tiene por estos músicos europeos.

Venta de entradas en PuntoTicket, con los siguientes valores en preventa:

– Tribuna: $23.200 más cargo por servicio.

– Platea Alta Numerada: $47.200 más cargo por servicio.

– Cancha General de Pie: $55.200 más cargo por servicio.

– Platea Baja Numerada: $111.200 más cargo por servicio.

– Platea Baja Preferencial Numerada: $135.200 más cargo por servicio.

– Cancha Frontal de Pie: $127.200 más cargo por servicio.

– Silla de Ruedas: $47.200 más cargo por servicio.

– Acompañante Silla de Ruedas: $47.200 más cargo por servicio.

Valores en venta general:

– Tribuna: $29.000 más cargo por servicio.

– Platea Alta Numerada: $59.000 más cargo por servicio.

– Cancha General de Pie: $69.000 más cargo por servicio.

– Platea Baja Numerada: $139.000 más cargo por servicio.

– Platea Baja Preferencial Numerada: $169.000 más cargo por servicio.

– Cancha Frontal de Pie: $159.000 más cargo por servicio.

– Silla de Ruedas: $59.000 más cargo por servicio.

– Acompañante Silla de Ruedas: $59.000 más cargo por servicio.