Quinta Noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2015Teniendo que batallar con los aún enardecidos fanáticos de Romeo Santos, subió a escenario pasadas la 1 de la mañana la agrupación de cumbia nacional Noche de Brujas, la que cautivó rápidamente al Monstruo, que como ya hemos publicado, abucheó constantemente las competencias internacional y folclórica.

Las primeras interpretaciones de la banda fueron coreadas en todo momento por los presentes.

Sus comienzos, se remontan al año 2001 donde se inicia su actividad profesional bajo el nombre de “Noche de Brujas” en la Ciudad de Salamanca, liderado por “Kanela” Muñoz.

Con un estilo diferente al existente en aquella época, en 2004 graban la producción “Noche de Brujas- El Comienzo”. De esta forma, se fue desarrollando el grupo ocupando los primeros lugares de los medios radiales y televisivos.

Entre los años 2010 y 2011, el grupo lanza su quinta producción titulada “Me gusta todo de ti”, que lo consagra como el grupo musical del momento. El grupo ha estado presente en los principales festivales a nivel nacional como el “Festival de Olmué” y “Viva Dichato”.

El 2014 el grupo tropical recorre todo el país, además de grabar “Rey Arturo”, canción dedicada al futbolista chileno Arturo Vidal, y varios temas en apoyo a la Selección Chilena del Fútbol; esto, previo al Mundial de Brasil de 2015 y a la Copa América 2015.

Además, participaron en un disco tributo al fallecido músico Gustavo Cerati, donde interpretan “Nada Personal”.