El cantante nacional Alberto Plaza, reveló en una reciente entrevista que está siendo “cancelado” o “vetado” de algunos lugares debido a sus declaraciones políticas.

En conversación con Fernando Larraín en Not News de Vía X, el artista señal que todos los programas matutinos le dieron un portazo al querer promocionar su próximo concierto el 2 de diciembre en la capital

“Yo estoy cancelado en hartas partes. A mí me cancelaron en todos los matinales. Me dijeron que no, para promocionar este concierto”, aseguró.

En esta misma línea, comentó que algo similar le pasó con un reconocido casino. “Me canceló y me dijeron que no soy de la línea editorial de ellos. Imagínate tú”.

Regreso a al Festival de Viña

Consultado sobre si volvería al Festival de Viña del Mar, el cantautor fue enfático y afirmó que no será invitado al igual que lo que pasó con los matinales.

De esta manera, aseveró “No. Yo no voy a volver nunca más al festival”.

“Ya no pertenezco a ese lugar. Si fuera, sería carne de cañón. Sería una carnicería. Porque hay gente que le interesa dañarme. Sería para terminar mi carrera. Y mal, terminarla feo”, apuntó.