Este martes, el matinal de Canal 13 “Tu Día” confirmó que su conductor, José Luis Repenning, dio positivo al Covid-19, situación por la cual debió ausentarse del programa y ser reemplazado por Ignacio Gutierréz.

Ante esto, el periodista apareció en una videollamada donde indicó “Me agarré el covid, pos chiquillos”, situación por la cual sus compañeros especular cual podría la razón de su contagio.

De esta manera, su compañera Priscilla Vargas fue directa y entre bromas dijo “Es por tanto agarrar y besuquear a gente en Viña”.

Sin embargo, el conductor respondió rapidamente y culpó al ‘piquito’ que se dieron en la gala del Festival: “Capaz que haya sido con el piquito que me diste”, respondió.

“Agradezco que te hayas enfermado después de ese ‘piquito»”, replicó Vargas.

Finalmente, Repenning en un tono más serio señaló que probablemente el contagio se habría dado tras la interacción con el público del certamen viñamarino. “Nos sacamos muchas fotos, saludamos a un montón de personas, yo creo que por ahí tuvo que haber sido. Me fui a hacer el examen de rigor y salió positivo, así que para la casa”, agregó.